Aparatología Médica

Ultherapy

Láser & Ultrasonidos

Ultherapy es un tratamiento de medicina estética que se realiza mediante láser y ultrasonido enfocada a la regeneración de colágeno y con control ecográfico.

Emsculpt

Remodelación

Revolucionario tratamiento para la remodelación corporal que aumenta masa muscular y destruye grasa, dando forma al glúteo, bíceps, tríceps y abdomen.

Ondas de Choque

Ondas acústicas

Con la aplicación de ondas acústicas en la piel, se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa, la activación de la circulación linfática y la reactivación de la producción de colágeno.

Slim

Endomasaje

Terapia de Endomasaje que combina el masaje y la succión para mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación y nutrición del tejido y el sistema linfático.

Plexr

Láser

Se trata de un láser de plasma que permite tratar arrugas y diferentes lesiones cutáneas, a través de pequeñas quemaduras puntiformes -del tamaño de la cabeza de un alfiler- controladas.

Láser CO2

Láser fraccionado

Técnica fraccionada que incide en la piel en dos niveles: a nivel superficial mejora arrugas, manchas, estrías etc, y a nivel profundo produce una retracción del colágeno.

ND YAG

Láser de cristal

Utilizando la tecnología del láser de Neodimio Yag se estimula la formación de colágeno y es excelente para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas.

Láser Alejandrita

Ondas lumínicas

El láser Alejandrita es un método extremadamente eficaz para la eliminación definitiva del vello corporal puesto que actúa directamente sobre la melanina del pelo evitando irritaciones en la piel.

Abrir chat