Aparatología Médica

Morpheus

Rejuvenecimiento Facial & Corporal

Morpheus es una radiofrecuencia bipolar con agujas. es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

3 sesiones

Ultherapy

Láser & Ultrasonidos

Ultherapy es un tratamiento de medicina estética que se realiza mediante láser y ultrasonido enfocada a la regeneración de colágeno y con control ecográfico.

1 sola sesión

Thermage XFL

Radiofrecuencia

Thermage XFL es un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo que utiliza tecnología de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la piel flácida.

Este tratamiento está diseñado para tratar áreas específicas del cuerpo, como el rostro, el cuello, los brazos y los muslos, y se puede personalizar para satisfacer las necesidades de cada paciente.

El tratamiento de Thermage XFL utiliza una tecnología avanzada de radiofrecuencia que calienta profundamente la piel para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura y elasticidad de la piel.

1 sola sesión

Emtone

Energía térmica & mecánica

Emtone se basa en el uso simultáneo de radiofrecuencia monopolar y energía de presión focalizada (mecánica) para tratar de manera eficiente todos los grados de celulitis y todos sus tipos.

HydraFacial

Revitaliza tu Piel con este innovador tratamiento

HydraFacial es un tratamiento no invasivo y sin necesidad de láser que exfolia y limpia la piel preparándola para recibir un baño de nutrientes que permiten una hidratación profunda, mejorando su textura, descongestiona la piel grasa, recupera la elasticidad y la firmeza, y controla la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento.

CoolSculpting Elite

La alternativa a la liposucción nº1 en el mundo

CoolSculpting® es la única alternativa a la Liposucción, tratamiento no quirúrgico y  no invasivo para la eliminación definitiva de la grasa localizada número 1 en el mundo. No requiere anestesia ni tiempo de baja.

Su nombre técnico es Criolipólisis, que es la manera científica de llamar a la eliminación de la grasa localizada mediante la congelación de las células grasas.

Emsculpt

Remodelación

Revolucionario tratamiento para la remodelación corporal que aumenta masa muscular y destruye grasa, dando forma al glúteo, bíceps, tríceps y abdomen.

Ondas de Choque

Ondas acústicas

Con la aplicación de ondas acústicas en la piel, se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa, la activación de la circulación linfática y la reactivación de la producción de colágeno.

Slim

Endomasaje

Terapia de Endomasaje que combina el masaje y la succión para mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación y nutrición del tejido y el sistema linfático.

Plexr

Láser

Se trata de un láser de plasma que permite tratar arrugas y diferentes lesiones cutáneas, a través de pequeñas quemaduras puntiformes -del tamaño de la cabeza de un alfiler- controladas.

Láser CO2

Láser fraccionado

Técnica fraccionada que incide en la piel en dos niveles: a nivel superficial mejora arrugas, manchas, estrías etc, y a nivel profundo produce una retracción del colágeno.

ND YAG

Láser de cristal

Utilizando la tecnología del láser de Neodimio Yag se estimula la formación de colágeno y es excelente para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas.

Láser Alejandrita

Ondas lumínicas

El láser Alejandrita es un método extremadamente eficaz para la eliminación definitiva del vello corporal puesto que actúa directamente sobre la melanina del pelo evitando irritaciones en la piel.