Celulitis

Ondas de choque

A través de la aplicación de ondas acústicas en la piel, se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa, la activación de la circulación linfática y la reactivación de la producción de colágeno, con lo que se mejora la firmeza y elasticidad de la piel. 

Mesoterapia

Con esta técnica, se introducen en la piel principios activos que tratan directamente la disfunción que ocasiona la celulitis, ayudando al organismo a recuperar sus funciones normales y devolviendo a la piel su firmeza y tersura.

Ultrasonidos

El tratamiento con ultrasonidos está indicado para acabar con la celulitis más rebelde. Es un método no invasivo e indoloro. En varias sesiones, se consigue reducir visiblemente la capa grasa de la piel, recuperando la firmeza y una silueta más definida.

Slim

Terapia de Endomasaje que mejora la circulación sanguínea, la oxigenación y nutrición del tejido y el sistema linfático. Combinada con nuestros tratamientos contra la celulitis y de redefinición de la silueta, consigue una piel más lisa, firme y elástica.

+

Recupera la firmeza, la suavidad y la elasticidad de la piel, remodelando la silueta y eliminando el temido efecto “piel de naranja”

Técnicas innovadoras

Combatimos la antiestética celulitis con innovadoras técnicas que han demostrado su eficacia para el tratamiento de la grasa acumulada y volúmenes localizados

Zonas a tratar

Nuestros tratamientos ofrecen resultados notablemente visibles en la eliminación de celulitis y reafirmación de la piel en muslos, caderas, rodillas, abdomen o brazos.

Las sesiones

El número de sesiones recomendadas variará en función de la técnica utilizada, el tipo de piel a tratar, los resultados deseados y el estilo de vida del paciente

Abrir chat