Cosmética Médica

ZO® Skin Health

Disfruta de una piel sana todos los días con los tratamientos en cabina que combinan ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia ZO Skin Health y ZO Médical, que hacen posible experimentar una piel más bonita, sana y rejuvenecida tratando problemáticas de la piel como hiperpigmentación, acné, fotoenvejecimiento, inflamación o la firmeza.

Skinceuticals

En Ayestarán Medicina hemos ideado una serie de protocolos de cabina Skin Ceuticlas en función de las necesidades más comunes de la piel con los que además de tratar tu piel podrás relajarte, tomarte un tiempo para ti y cuidarte al mismo tiempo. Hidratación, rejuvenecimiento, détox, luminosidad o imperfecciones tu piel y tú lo agradeceréis.

Isdin

Innovador tratamiento de rejuvenecimiento Isdin con efecto peeling de ácido tricoloroacético (TCA): eficaz, seguro y adaptable. Se puede utilizar la concentración más adecuada dependiendo de la indicación (15% o 30% de TCA). Evita la hiperpigmentación postinflamatoria gracias a la combinación de la vitamina C y el ácido fítico.

Skin 10

Tratamientos cabina basados en cosméticos innovadores y originales de Medichy Model para el rejuvenecimiento y el cuidado de la piel. Soluciones global anti-aging, seguras y eficaces con el primordial objetivo de conseguir y mantener una piel sana y cuidada.

BMED Martiderm

BMED ofrece un tratamiento integral. Protocolos profesionales de aplicación en consulta complementados con productos cosméticos de uso domiciliario. La combinación de ambos es la forma más efectiva para conseguir una piel sana, bella y libre de imperfecciones.

Abrir chat