Financiación a tu medida

v

Financia tu tratamiento

Si quieres financiar tu tratamiento de belleza de forma rápida, cómoda y segura en Ayestarán Medicina te lo ponemos más fácil que nunca.

A través de Medicina Financiada, tienes la posibilidad de escoger la cuota que más se adapte a tus necesidades y con respuesta inmediata.

  • Financiación SIN INTERESES
  • Financiación desde 300€ hasta 21.000€
  • Respuesta inmediata

Nos adaptamos a tus necesidades

Solicita más información sobre las posibilidades de financiación de tus tratamientos en Ayestarán Medicina. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

Tratamientos Top

Emsculpt

Revolucionario tratamiento para la remodelación corporal.  Es el único que aumenta masa muscular y destruye grasa, por lo que consigue resultados espectaculares de disminución de la grasa localizada y tonificación.

Full Face

Los beneficios del Ácido Hialurónico en la piel son inmediatos. En Ayestarán realizamos el tratamiento Full Face, o Tratamiento Integral Facial, en el que abordamos el rostro como un todo, buscando conseguir la armonía facial.

Ultherapy

Conocido como el lifting sin cirugía, consigue resultados naturales de redefinición del óvalo facial, sin efecto relleno ni falta de expresión. Recupera la juventud del rostro sin necesidad de periodo de recuperación.

Abrir chat