+

Medicina estética de vanguardia para una belleza natural

Ayestarán Medicina es una clínica de medicina estética que tiene como señas de identidad una constante especialización de sus profesionales y un continuo trabajo de investigación para trabajar siempre con la tecnología y las técnicas más punteras.

Nuestra prioridad es ofrecer en cada caso los mejores tratamientos, que garanticen los resultados deseados en el menor tiempo, con el menor impacto en la vida cotidiana del paciente.

En Ayestarán Medicina creemos en la belleza natural, por eso nuestros tratamientos de medicina estética están enfocados principalmente a lograr que la piel recupere sus funciones antiedad, con lo que conseguimos potenciar la belleza de cada paciente con resultados súper naturales.

Sin cirugía

Las técnicas más avanzadas en medicina estética nos permiten dar los mejores resultados sin cirugía

Experiencia

La experiencia profesional de nuestro equipo es uno de nuestros mayores valores

Nuestro centro y equipo

Clínica

En nuestra clínica en el centro de Santander estaremos encantados de recibirte y proponerte los mejores tratamientos faciales, corporales y de medicina estética que mejor se adapten a tus objetivos de belleza.

Cercanía

En Ayestarán Medicina nos enorgullecemos de poder ofrecerte un trato cercano y personalizado para que tu experiencia en cada visita a nuestro centro siempre sea una experiencia de calidad y expectativas cumplidas.

Equipo Ayestarán Medicina

Nuestro equipo es uno de nuestros mayores valores que se nutren de una constante especialización de sus respectivas profesiones innovando e investigando constantemente para ofrecerte siempre las técnicas de vanguardia.

Cómo trabajamos

Personalización

Somos especialistas en el cuidado de la piel, por eso creemos en la especialización y en la personalización de los tratamientos, que nos permite dar a cada paciente justo lo que su piel necesita para potenciar su belleza.

Tecnología láser

Trabajamos con la última tecnología láser de reconocidas marcas de aparatología de medicina estética, siempre buscando los mejores resultados en el menor número de sesiones. Invertimos en innovación para que consigas tus objetivos.

Cosmética médica

Utilizamos cosmética médica de vanguardia. Combinada con nuestra amplia experiencia y profesionalidad en medicina estética y con la mejor aparatología, conseguimos la excelencia en los resultados de nuestros tratamientos.

Tratamientos Top

Emsculpt

Revolucionario tratamiento para la remodelación corporal.  Es el único que aumenta masa muscular y destruye grasa, por lo que consigue resultados espectaculares de disminución de la grasa localizada y tonificación.

Full Face

Los beneficios del Ácido Hialurónico en la piel son inmediatos. En Ayestarán realizamos el tratamiento Full Face, o Tratamiento Integral Facial, en el que abordamos el rostro como un todo, buscando conseguir la armonía facial.

Ultherapy

Conocido como el lifting sin cirugía, consigue resultados naturales de redefinición del óvalo facial, sin efecto relleno ni falta de expresión. Recupera la juventud del rostro sin necesidad de periodo de recuperación.

Abrir chat